lunes, 24 de mayo de 2010

FANTASIA

Ultimamente me pasa muy seguido una fantasia por mi cabeza, es un sueño donde me veo a los 40 años sentado en el jardin de mi casa sobre una silla de madera muy incomoda, visto de traje oscuro con la camisa abierta por el calor naturalmente, recien bañado con una guitarra en las manos, pierna cruzada varonilmente y tocando alegremente una cancion conocida como "LA JAVANAISE", para algunos la cancion mas bonita del mundo.

No tengo idea de que habla la cancion, la he buscando muy poco por internet pero me gusta como suena, me gusta como se escucha el frances, es como un idioma suculento, tengo recuerdos de Francia como el misterio de las palabras que Estella le dijo a Finn en la pelicula Grandes Esperanzas, la magia de Zinedine Zidane con el balon de soccer, la pelicula Ratatouille que ocurre en paris y aquel cuadro que vi en "La pulga de frontera" que presenta un barrio parisino al atardecer y el cual no me deja descansar pero que tiene un costo de $5000.00 pesos.

Pero eso no importa tanto como LA JAVANIESE, tengo la fantasia de aprender a tocar esa cancion, sentarme por las tardes a vivir mi crisis de los 40 con esa cancion mientras el aire calido de Coahuila me quema el rostro.

Es una fantasia... porque no se tocar la guitarra pero que chido seria, por lo pronto es chido escuchar a Alizee cantarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario