lunes, 24 de mayo de 2010

ASI ES LA GENTE

Hoy, extrañamente el dia estaba muy bueno, no hacia mucho calor, el trabajo salia sin complicaciones y hasta andaba pensando en publicar algo bonito como el post de abajo, pero de pronto vi pasar a una señora, traia una caja, volteaba la cara como para que no la reconocieran, rato despues desaparecio.

Con el pasar de los minutos se me ocurrio salir a fumar un cigarro y me encontre la sorpresa de que habian dos cachorros abandonados a lado de una cajita, me encabrone y me encabrone porque tengo corazon de pollo y a mi estas cosas me parten la madre.

Regrese a terminar mis diseños pero la puerta se abria y veia a los cachorros ahi paraditos, miedosos y sin saber para donde jalar.

El evento se hizo publico y mis compañeros de trabajo salieron a mirarlos, eran perritas... por eso las abandonaron, al poco rato ya estaban dentro del lugar y tuve que sacarlas a chiflidos y palmadas, cuando esperaba a que salieran vi a la señora que las abandono y le pregunte:

-¿Son de usted los perritos?-

-Si, ahi los deje, se los traje al viejo del taller pero no los quiere, los voy a tirar al contenedor-

-¿Queeeeeee?- Fue en este momento donde esa sensacion extraña y terrible nacio en la boca de mis estomago, esa sensacion que va subiendo por la garganta y que logra que me encabrone de un momento al otro.

La vieja tomo a las cachorritas y se las llevo muy sonriente al contenedor de basura, yo la mire con la boca abierta sorprendido por lo que pretendia hacer.

Cuando ya las tenia a un paso del basurero le grite:

-Oiga no... esperese, ¿como se le ocurre hacer eso?-

-Pos entonces ¿que hago?-

-¿Como que que hace? cualquier cosa menos tirarlos a la basura, ¿que idea es esa?-

Y la vieja se me quedaba viendo con sonrisa, muy extrañada de que le impidiera tirar a los perritos.

Tome a cada uno bajo mi brazo y me los lleve, ahorita estan guardados en el baño de atras, esperando a que me los lleve por la tarde, tuve que hacer un par de llamadas pero creo que les encontre dueña a cada una de las cachorras.

Asi es la gente... pinche gente.

2 comentarios:

  1. Pues así es primo-compadre lamentablemente existe gente sin escrúpulos ni conciencia pero afortunadamente habemos personas q si tenemos corazón y m da mucho gusto q tu seas uno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que onda, pues si, hay mucha gente que no se toca el corazon cuando hace las cosas pero bueno, afortunadamente todo salio bien, por cierto, tengo la duda ¿quien escribio el comentario? ¿Ale o Mel? porque se que la cuenta es de Ale pero mi primo dice que el no sabe de computadoras y que por eso no se ha hecho una cuenta, bueno ahi luego me cuentan je je je je, saludos para todos por alla, a mi ahijado y mi sobrino, para mis Tios, para mis primos y mis compadres.

    Saludos desde monclova.

    ResponderEliminar