miércoles, 9 de junio de 2010

FANTASIA 2

Ahhhh... como me gustaria que fuera de noche... aqui, en el norte, salir al patio, sentarme en una de las mecedoras, bajo la proteccion de un arbol muy frondoso que no haria mucha falta porque no habria sol, sentarme, relajarme y mecerme tranquilamente con la cabeza atras mirando el cielo estrellado... con una cerveza helada en la mano a la cual le daria uno que otro trago aprovechando que esto es una fantasia porque a mi no me gusta esa mierda amarga.

Y quedarme asi... tranquilo, relajado, contento... y escuchando una rola del Rey... una rola nocturna que pondria una y otra y otra vez hasta el cansancio.

Ahi dejo la rolita:





Chale... he notado que mis fantasias tienen mucho que ver con la relajacion... ¿que tendre mucho estres o que pedo?

1 comentario:

  1. Calmate compadre compás chelas no t metas q tu tengas el sentido del gusto poco desarrollado es una cosa y otra muy distinta q insultes una bebida q solo la beben (bebemos) los dioses .Aclarado el asunto te felicito tienes un BB muy lindo seguro x q se parece a su mama jajajaja!!! No es cierto es idéntico a ti felicidades es una ternura esperamos conocerlo en persona algún día ,me despido y q estén muy bien.

    ResponderEliminar