lunes, 14 de junio de 2010

CORRE EL RUMOR DE QUE NADIE ES PERFECTO


A veces recuerdo mi adolescencia, no se porque lo hago pero lo hago de vez en cuando, la odio, no porque yo fuera un poco gordo y miope, o bien mi apellido el motivo de burlas, fue mas bien el hecho de saber que mi Papa no estaba en la casa, cuesta escribir esto pero a fin de cuentas para eso hice este blog.

Lo extrañe mucho, cierto es que nos veiamos cada semana y todo eso pero no es lo mismo, nunca es lo mismo tener a tus Padres todos los dias, no es solo el hecho de sentirse protegido, es mas bien que a veces me falto direccion, mi Mama siempre me dio lo mejor que pudo y me enseño bien pero en mi vida hizo falta el consejo masculino sobre muchas cosas que a veces uno por tonto no le cuenta a su Madre.

Ni modo, asi es la vida, me hizo falta mi Papa y elegi en mi vida, algunas veces elegi muy mal, todo ya paso y no puede hacerse mucho, digo... se corre el rumor de que nadie es perfecto, sin embargo a causa de estos errores me propuse elegir bien en el futuro y lo hice, mi esposa y mi hijo son prueba de ello.

Hoy trato de ser mejor persona, quiero que el pasado no se repita y cada dia procuro besar a mi hijo, decirle que lo amo y abrazarlo, abrazarlo mucho para que el sepa y se que lo sabe, que su Padre lo ama con todo su corazon.

A veces claro, tengo otras cosas que hacer, asuntos que atender o simplemente tengo la necesidad de pasar un tiempo a solas, incluso de eso me arrepiento je je je je, cuando lo veo dormido por la noche quisiera volver atras y ganarle unas horas al dia para jugar con el, afortunadamente llega el mañana y recupero el dia, cuando mi hijo me recibe con una sonrisa y extendiendo sus brazos se que el tambien me ama con todo su corazon.

Se corre el rumor de que nadie es perfecto y mi forma de ser es fatalista, a veces imagino a mi esposa y a mi hijo al lado de otro hombre, siendo felices, que mi hijo le llama Papa a un desconocido, estas imagenes me atormentan y son parte de mi forma de ser, a veces tan pesimista pero hoy incluso a ese defecto le saco provecho porque me esfuerzo mas por brindarles tiempo, por ser mejor cada dia, por estar siempre ahi y aprender de mis errores.

Hace poco lei un... llamemoslo elegantemente novela grafica y ahi habia un mensaje de un Padre a su hijo, decia mas o menos asi:

-Hijo, juzga a la gente por dentro y no por fuera, entonces haz lo mas justo y tienes que ser de los buenos, porque ya hay demasiados malos-

Ojala todos tengamos vida para pasar este tipo de consejos a nuestros hijos.

Dedicado a mi hermano y a mi primo Emmanuel que tambien son Padres.

2 comentarios:

  1. Hola primo es un pensamiento muy padre el q tienes incluso a Mel le sorprendió mucho dice q has cambiado y madurado mucho. Bueno muchos saludos y salud para tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, ya tenia muy abandonado este lugar pero ya estoy de vuelta, gracias por las palabras y bueno, pues me imagino que todos hemos cambiado un poco porque ya estamos mas rucos ja ja ja ja ja, bueno... mi primo el Mel porque yo no ja ja ja j.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar