viernes, 11 de junio de 2010

FANTASIA 3

El calor del norte me pone mamon... aunque yo prefiero darle un toque elegante y decir que me pone imaginativo, nostalgico, añorante.

Tengo otra fantasia que tiene que ver con un mirador en lo mas alto de un edificio por la noche, con el viento helado pegandome en el rostro, yo vestido de impecable smoking como James Bond en completa soledad, mirando la ciudad, recordando las cosas que me hicieron reir en tiempos pasados, fumando un cigarrillo y recargado en una suerte de barandal mientras respiro a profundidad la frescura de la noche.

Al fondo se escucha el ambiente de una fiesta que se va perdiendo por la afortunada entrada de una cancion muy adecuada para el momento:





Sonrio, le doy otra fumada al cigarro, cierro los ojos y me veo a mi y a Cynthia abrazados, callados, quietos, disfrutando el momento, mientras yo tarareo la cancion a su oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario